Sobre BCC

BÚZIOS COUNTRY CLUB tiene como objetivos principales la realización de actividades y eventos de ecuestre. Entendemos que el caballo es el alma de nuestra empresa y queremos reunir a las personas que comparten nuestra pasión por los caballos.

MISIÓN 

La misión de Búzios Country Club es ser la principal referencia en actividades ecuestres en Búzios y región. Traer de nuevo para Búzios el Universo del Caballo, en todas sus formas de expresión. Promover la relación con el Caballo como inductor del desarrollo humano en diferentes segmentos y áreas como Deportes, Turismo, Eventos, Social y Terapéutica.

Valores

Superar los límites enfrentando cada obstáculo con determinación, propósito y objetivo. El crecimiento depende no solo del conocimiento y dominio de las técnicas, sino fundamentalmente de la interacción, grado de empatía y comunicación con el caballo.

“Lo mejor que un príncipe puede aprender es a montar, porque su caballo no lo adula.”

Plutarco

“Nunca debemos obligar a un caballo a confiar en nosotros. La confianza es algo que se gana y no se exige.”

Monty Roberts

“No le des dinero a tus hijos. Si puedes, dales caballos. Montar nunca ha arrastrado a nadie a la deshonra. Ni una hora de vida es perdida en una silla de montar.”

Winston Churchil

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle